Terminos y Condiciones de Garantía

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Le agradecemos su confianza al adquirir sus productos deseándole satisfacción plena con su compra. En caso se presenten inconvenientes con su producto, Store Games Retail Company S.A.C. brinda la garantía a todos los productos Videojuegos, Consolas, Accesorios de videojuegos, informáticos, componentes, accesorios que distribuye y comercializa por defectos y fallas de fabricación, según las leyes vigentes de nuestro país, la vigencia del periodo de garantía está estipulado en su comprobante de venta. 

PASOS PARA TRAMITAR SU GARANTIA

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PASO 1 

Si el producto adquirido presenta problemas de configuración, instalación o funcionamiento comunicarse a nuestra área de atención al cliente mediante el WhatsApp 962 975 864 (horario de atención establecido el cual es de lunes a Sabado de 10am a 8pm, Domingo de 11am a 6pm)

PASO 2 

Envíe el producto a nuestra área de garantías, en Lima (AV. AVIACION 5092 OF 414 - 4PISO C.C SANTA ROSA) Urb. Higuereta del Distrito de Surco, si la compra fue en provincia se recibirá en su localidad donde lo adquirió el productos  (localidad - Cajamarca)  teniendo en cuenta las consideraciones correspondientes para la aplicación de la garantía.

 

COMO HACER EFECTIVA SU GARANTIA DENTRO DE LOS 7 DIAS 

El producto debe estar en óptimas condiciones y tal como fue entregado con todas sus etiquetas, accesorios, empaques, repuestos, manuales, seguros, bolsas, entre otros. Todos estos mencionados en buen estado y sin señales de daño, deterioro. 

Con respecto a los Videojuegos en Físico (PS5, PS4,XBOX, NINTENDO) solo se procede al cambio en plazo de 7 días en su estado Original sellado o sin daños de haber sido manipulado o con rayaduras en el disco o memoria de alojamiento.

El producto debe encontrarse dentro del periodo de garantía con Store Games Retail Company S.A.C. (12/6/3 meses a partir de la fecha de compra, ver apéndice 04). 

El cliente debe presentar su comprobante de compra (Factura/Boleta/Guía) donde se especifica el número de serie junto al producto. 

El cliente debe acreditar ser el titular de la compra mediante su respectivo documento de identidad. 

El producto no debe presentar signos de daño físico o deterioro. (rayones, pines doblados, alteración a software entre otros.)

A tomar en cuenta: 

No se aceptarán cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores ni por errores de compra y/o preferencias. 

APLICACIÓN DE LA GARANTÍA

El cliente SIN EXCEPCIÓN deberá presentar su comprobante de compra impreso original o copia (boleta, factura y guía) emitido por Store Games Retail Company S.A.C. En este documento se detalla la fecha de compra y la serie de los productos adquiridos. 

En caso de que el producto presente fallas dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de compra, la empresa se compromete a realizar el cambio inmediato del producto, de no contar con stock se le otorgará una NOTA DE CRÉDITO para que pueda adquirir otro producto de similares características o mejores en nuestro amplio catálogo de productos. 

Si el producto presenta fallas posteriores a los 7 días hábiles contados desde la fecha de compra, el componente defectuoso será internado por Store Games Retail Company S.A.C., este proceso de garantía tendrá un tiempo aproximado de entre 15 a 30 días hábiles. 

Pasado el tiempo de 15 a 30 días hábiles la garantía establecida por parte del proveedor o cas es reparar, cambiar o sustituir el producto, en caso el proveedor no pueda reparar y no cuenten con stock disponible, se le otorgará un cambio similar o de mejores características de dicho producto, de no ser así se le brindará una nota de crédito el cual será usado desde el momento que se le entregue, este documento valor tiene vigencia de 12 meses

en ningún caso importaciones impacto contempla la devolución de dinero hasta haber cumplido con todas las exigencias de la ley

La garantía de monitores, laptops, impresoras u otros productos que cuenten con un CAS (Centro de Servicio Autorizado) serán atendidos por Store Games Retail Company S.A.C. durante los primeros 7 días hábiles a partir de la fecha de compra siempre que estos estén completos y en buenas condiciones, sin ningún tipo de deterioro (caja, sellos de garantía, manuales, bolsas, accesorios, etc.). Pasado los 7 días hábiles el cliente deberá dirigirse directamente al CAS de la marca. La información de los CAS se puede encontrar en la web de cada fabricante (ver apéndice 01 y 02). 

Para los productos adquiridos en provincia, el cliente asumirá la obligación de cubrir los gastos de envío y retorno de sus productos (ver apéndice 03). 

EXCLUSIONES DE GARANTIA 

STORE GAMES RETAIL COMPAMY S.A.C NO SE HARÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO  

Cuando se encuentre fuera del período de garantía (12 meses/6 meses/3 meses.)

Cuando se evidencie daño: golpes accidentales o intencionales, rayaduras, daño eléctrico, quemaduras, contactos rotos o doblados(pines) , cobre expuesto, óxido, salitre, corrosión, partes faltantes, sellos de garantía adulterados, etiquetas de series removidas o cualquier agente externo que pueda perjudicar el funcionamiento de los componentes electrónicos (líquidos, insectos, residuos de animales, exceso de polvo por ausencia de mantenimiento, etc.). 

Cuando sea utilizado en condiciones no recomendadas por el fabricante (humedad, altura, temperatura). Para más información, consulte la documentación del fabricante del producto. 

Cuando Los videojuegos en Físico sea utilizado en condiciones no recomendadas por el fabricante (humedad, altura, temperatura). Para más información, consulte la documentación del fabricante del producto.

Cuando Las TARJETAS GIF CARD DIGITALES sea utilizado en condiciones no recomendadas por el fabricante  . Para más información, consulte la documentación del fabricante del producto.

Cuando el equipo presente un funcionamiento distinto al esperado debido a: configuraciones incorrectas en el software o ausencia de configuraciones, uso de aplicaciones no compatibles, actualizaciones del sistema y de las aplicaciones. Para más información, consulte la documentación del fabricante del producto sobre software compatible y su configuración. 

Cuando ocurra una pérdida de información del cliente debido a problemas de hardware, software, virus informáticos u otros. Es responsabilidad exclusiva del cliente realizar un respaldo periódico de su información personal (backup). 

Cuando haya existido algún intento anterior de reparación fuera de nuestro servicio técnico. 

Cuando la falla se debe al uso de accesorios, cargadores o consumibles que no sean compatibles. 

La garantía no cubre sustitución o reparación debido al desgaste o rotura de elementos mecánicos, plásticos, gomas, botones, etc. Así como los deterioros estéticos debido al uso normal del producto, tales como abolladuras, rayones en la pantalla u otras partes del equipo, conexiones o puertos flojos tales como conector DC, USB, HDMI, VGA o similares. 

La empresa, realiza instalaciones de sistemas operativos y aplicaciones únicamente con fines de control de calidad y/o demostración del buen funcionamiento y compatibilidad del hardware que conforma el equipo. Por lo tanto, el cliente debe borrar este tipo de software o adquirir las licencias respectivas. La garantía no cubre fallas o errores de software (sistemas operativos y aplicaciones). 

CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIO  - C.A.S

VIEW SONIC - MONITORES

Santiago de Surco (Principal): Av. Monte de los Olivos 993
Cercado de Lima: C.C. Cyberplaza: Av. Garcilaso de la Vega 1348
Teléfono: 946434276
Call Center: (01) 743-3030

LENOVO

IMPRESORAS, LECTORES Y GAVETAS

COMPUCARE S.A
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